Logo_Cuyo_aval

Home_slide_01

“FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MERCADO FINANCIERO”

Home_slide_02

“FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MERCADO FINANCIERO”

Home_slide_03

“FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MERCADO FINANCIERO”

Home_slide_04

“FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MERCADO FINANCIERO”

Home_slide_05

“FOMENTANDO EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MERCADO FINANCIERO”

Una Sociedad de Garantía Recíproca es una sociedad comercial que tiene por objeto facilitar a las PyMEs el acceso al financiamiento en mejores condiciones mediante el otorgamiento de avales, a ser presentados en diversas entidades monetizadoras.

¿ Q U É   E S   C U Y O   A V A L?

Somos una organización de carácter MIXTO, que integra EMPRESAS, ENTIDADES CREDITICIAS y GOBIERNO, para mejorar las condiciones de las pymes mendocinas y de la región, interactuando con todos los agentes del mercado financiero y de capital.

+info

Recordamos nuestro cambio de oficina!
Estamos preparando todo para mudarnos a las nuevas oficinas en Patricias Mendocinas 617 - Ciudad....
... See MoreSee Less

View on Facebook

Conocés los beneficios que tiene incorporarse como #SocioProtector de nuestra #SGR? ... See MoreSee Less

View on Facebook

BuenLunes! para todos. Este es nuestro #BuenPaisaje de hoy!
#InviernoEnMendoza
... See MoreSee Less

View on Facebook

En #CuyoAval estamos convencidos que más y mejores herramientas de transparencia mejorará la toma de decisiones en algunos aspectos del comportamiento organizacional y clima ético de la institución.
Por eso nuestro equipo hoy está elaborando su primer #CódigoDeEtica, iniciativa que nos pone muy orgullosos y la cual esperamos sea un ejemplo a seguir por demás organizaciones.
Vamos por más!
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestra SGR está compuesta por socios PROTECTORES que aportan a un Fondo de Riesgo y socios PARTÍCIPES (PyMEs) que reciben los avales de garantía a cambio de CONTRAGARANTÍAS para financiarse de manera RESPONSABLE, INNOVADORA y EFICIENTE. (RIE

En Cuyo Aval nos preocupamos y comprometemos para encontrar soluciones a medida frente a las diferentes NECESIDADES DE FINANCIAMIENTO de las Pymes. Para ello contamos con las siguientes propuestas  y productos, ya sea para necesidades de Inversión o de Capital de trabajo.

PROYECTO DE INVERSIÓN

Facilitamos el acceso al financiamiento de Proyectos de Inversión orientados a incrementar la capacidad operacional y/o eficiencia de tu empresa (infraestructura, ampliaciones, productos, nuevas tecnologías, etc.)

CAPITAL DE TRABAJO

Permitimos acceder a las mejores líneas de crédito de capital de trabajo por medio de entidades públicas o privadas, para obtener la cantidad de recursos de corto plazo que necesita tu empresa de manera de cubrir la realización de tus actividades.

PREFI Y FI DE EXPORTACIONES

Te avalamos para obtener el financiamiento necesario para el ciclo productivo y comercial de un bien destinado a la exportación e importación.

NEGOCIACIÓN DE CHEQUES

Permitimos el acceso de tu empresa al mercado de capitales, por medio de la negociación de cheques de pago diferido avalados (donde obtendrán agilidad y costos sumamente competitivos), como así también fideicomisos financiero de oferta pública y pagaré bursátiles.

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS

Permitimos que los emprendedores pueden acceder al financiamiento para iniciar su negocio, por medio de líneas de crédito o el acceso al mercado de capitales.

HERALDO MUÑOZ

Gerente General

JERONIMO BUSTOS

Gerencia de Finanzas e Inversiones

Información elaborada por Cuyo Aval S.G.R., en base a registro de avales otorgados durante el año 2015.

Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
0261 4582000
Montevideo 230 9°4 Mendoza CP5500
info@cuyoaval.com.ar

Facebook_button Twitter_button

MUDANZA